miércoles, 23 de junio de 2010

Nazaret: breve bibliografía

Para conocer mejor el temario sobre la coca-cola y todo lo relacionado con su mundo, es necesario mostrar una breve bibliografía sobre dicho tema. No sólo sobre un área temática específica, ya que cada libro puede versar sobre muy diferentes. Tanto en temas de historia como de publicidad y desarrollo de la marca de de la propia coca-cola. Dejaré aquí una breve lista de libros que podéis consultar sobre este tema:

Murken-Altrogge, Christa / Werbung, Mythos, Kunst am Beispiel Coca-Cola / Wasmuth
Tübingen. 1977
80 páginas, 28 cm., 3803030234 : DM84,00
766 Artes gráficas aplicadas. Grabados comerciales
Coca-cola company, historia, anuncios



Camnitzer, Luois / De la coca-cola al arte boludo / Metales Pesados
Santiago de Chile. 2009
145, 22 cm., 978-956-8415-25-9
766:659,133,1 Diseño de carteles. Carteles como arte gráfica
arte, mercado, coca-cola



; Mas Alcaraz, Julio / La diferencia entre Pepsi y Coca Cola : antología de poesía estadounidense contemporánea = The difference between Pepsi and Coke : anthology of modern North American poetry / Vitrubio
Madrid. 2007
197 páginas, 24 cm., 978-84-96830-00-4
82-1 Poesía
Poesía, coca-cola



Pendergrast, Mark / Dios, patria y coca-cola / Ediciones B
Buenos Aires, 2001
684 págs., 24cm., 9501522113
930.23 Crítica histórica
Historia, empresa, coca-cola



Steinbach Palazzini, Fiora (autor); Meza Staines, Guadalupe (trad.) / Coca-cola: la historia del sabor / McGraw Hill
México, 1994
142 págs., 22 cm., 970-100200-8
930.23 Crítica histórica
Historia, evolución, coca-cola.



Hernández, Rocío (autor) / Coca-cola light cumple un cuarto de siglo de presencia en España. 25 años bajos en calorías
, 2009 junio 22
páginas 28-29
050,9 Almanaques. Calendarios
Historia, coca-cola light, España



Greising, David (autor) / Roberto Goizueta: el hombre que consiguió que todo el mundo beba coca-cola / Ediciones Gestión 2000
Barcelona, 1999
370 páginas il., 23 cm., 84-8088-313-8
330,34,01 Teoría del desarrollo económico
Historia, evolución, coca-cola, economía



C.C. (autor) / Locos por Aquarius. La estrategia de la marca propiedad de Coca-Cola consigue el premio nacional de marketing /
. 2009 junio 1
páginas 15-15
050,9 Almanaques. Calendarios
Coca-cola, premios, marketing, economía



Palazón Vidal, Mariola (autor) / Estandarización vs.Adaptación en la estrategia de comunicación de coca-cola en Internet /
, 2008 marzo 1
páginas 62-69
050,9 Almanaques. Calendarios
Economía, mercado, coca-cola

López Hombreiro, Nazaret

No hay comentarios:

Publicar un comentario